Polémica boda de Vicente Fernández Jr y Karina Ortegón

427

En un salón de eventos de Tlajomulco, se llevó a cabo el enlace civil de Vicente Fernández Jr y Karina Ortegón.

Una espera de dos horas tuvieron que tolerar reporteros, camarógrafos y fotógrafos de diversos medios locales y nacionales, incluso la lluvia que  hizo buscar refugio en el ingreso del salón, ante la actitud de los guardias que controlaban el ingreso vehicular de los invitados, solicitando no muy amablemente, que se retiraran de ese punto, pues era el paso de automóviles.

Por fotografías filtradas en redes sociales, se pudo ver que el “Portillo” Alejandro Fernández, fungió como testigo de la ceremonia, a la que no asistió Vicente Fernández padre.

Después de otra larga espera, los nuevos esposos salieron a dar declaraciones a la prensa. Vicente Fernández Jr dijo sonriente: “Gracias por estar aquí hoy es un día muy  importante, de los mas importantes del año estoy compartiendo ya con Karina, la señora Fernández”.

Karina  por su parte agregó: “Me siento feliz, ya tenemos casi dos años de relación y ya queríamos compartir nuestra vida”.

Sobre la ausencia de su señor padre, comentó: “Mi padre está bien de salud y ahora mi madre está en San Antonio en un chequeo y ahora le tocó a él acompañarla, pero en espíritu están con nosotros, ahora son dos familias en una, tenemos su bendición”.

De los preparativos, dijeron: “Fue un proceso precioso, lo compartimos los dos, él es el amor de mi vida, desde hace cuatro meses estuvimos cuidando cada detalle”.

Entre los invitados mencionaron a Gilberto Gless y José Ángel “El Cuervo”, así como sus hijos y Alejandro Fernández.