Pepe Aguilar ofreció un espectáculo de lujo en San Luis Potosí

19

Hermosos caballos demostraron sus habilidades dancísticas

Música de banda y mariachi enmarcaron la presentación

 

Estupendo espectáculo “Jaripeo sin Fronteras 2019”, fue el que presentó Pepe Aguilar en El Domo de San Luis Potosí acompañado de sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar, además de su hermano Antonio Aguilar, juntos presentaron al público un espectáculo con música del Mariachi Zacatecas y la Banda Tequila Azul.

La familia Aguilar hizo una excelente entrada al ruedo recibiendo un fuerte aplauso del público que hizo de esta presentación un gran éxito; el Domo estuvo arreglado acorde al evento con motivos muy mexicanos, la gente se divirtió a lo grande aplaudiendo cada detalle.

Ángela entró al escenario a bordo de elegante calesa negra, jalada por dos briosos caballos, también negro, conducida por varonil charro.

Pepe y su hijo Leonardo lo hicieron montados a caballo, educados a la alta escuela que bailaron sin cesar.

“Jaripeo Sin Fronteras” es un concepto imaginado y concebido en su totalidad por Pepe Aguilar, consistió en adaptar totalmente al tercer milenio la tradición de la legendaria gira del espectáculo ecuestre de la Familia Aguilar, concibiendo así una fiesta única de mucha calidad ecuestre con música de banda, mariachi y caballos educados a la alta escuela española, charrería, bullfighting así como actos de rodeo internacionales.

“Jaripeo sin Fronteras” es un espectáculo que unió a recortadores españoles y bullfighters americanos, jinetes campeones de México y USA, acróbatas ecuestres, hermosos caballos educados a la alta escuela, floreo de soga, más de 30 músicos en escena así como lo último en tecnología, efectos especiales, vídeo y pirotecnia, por supuesto las actuaciones musicales de Pepe, su hija Ángela, su hijo Leonardo ambos nominados tanto al Grammy como al Grammy Latino así como Antonio Aguilar, hijo.

Fue un evento familiar enfocado a una audiencia de cualquier edad, desde los más jóvenes hasta los abuelitos que disfrutaron cada minuto del espectáculo.

Durante su actuación ecuestre, Pepe y familia montaron varios de sus hermosos caballos andaluces, Dorado, Faraón, Caporal, Gallito, Parral. Troyano, Tornado, Botas, Abril y Zapata.

Pepe Aguilar es, hoy por hoy, uno de los intérpretes, productores y compositores más reconocidos de México y gracias al amor que sus padres don Antonio Aguilar y Flor Silvestre que le inculcaron por sus raíces charras y la música hoy el público tiene la oportunidad de disfrutar de un magnífico espectáculo orgullosamente mexicano que dará mucho de qué hablar adonde quiera que vaya. Felicidades!