‘Pensé que eran hermanas’: Lizbeth Rodríguez impacta al posar junto a su madre

15

Lizbeth Rodríguez se convirtió en toda una celebridad de internet tras filmar varios polémicos episodios de Exponiendo Infieles, en donde entregaba dinero a parejas que se encontraba en la calle a cambio de que la dejaran revisar sus celulares; sin embargo, tras su salida del programa comenzó su propio proyecto para desenmascarar infieles y en redes sociales no teme mostrar aspectos de su vida cotidiana como lo acaba de hacer al presentar a su joven madre.

Lizbeth Rodríguez impacta al posar junto a su madre (Instagram).© Proporcionado por Revista Fama Lizbeth Rodríguez impacta al posar junto a su madre (Instagram).

Fue en su cuenta de Instagram en donde la exChica Badabun compartió una serie de fotografías en las que se puede ver a madre e hija con vestimenta y poses similares frente a un árbol de navidad decorado con flores.

Mi mami y yo. Somos pocas las personas que gozamos de tener a nuestra madre cerca, por eso te invito a que le demuestres lo mucho que la amas, la consientas y le digas lo mucho que la quieres y lo agradecido que estás con ella”, escribió.

© Proporcionado por Fama

La serie de fotografías no pasaron desapercibidas para los seguidores de la influencer y en cuestión de horas la publicación superó los 251 mil Me Gusta, además recibió más de dos mil comentarios de seguidores, quienes en su mayoría destacaron el parecido entre ambas.

Dios mío, parece tu hermana”, “Pensé que eran hermanas”, “Parecen gemelas, se ven lindas las dos”, “Hermosa, pero parece tu hermana” y “Que preciosas, disfruta de tu mamá, yo también tengo la dicha de tener la mía”, son algunos de los comentarios que pueden leerse.​