Penélope Menchaca ya habló frente a frente con Carmen Muñoz del cambio

19

Recientemente Penélope Menchaca dio a conocer que estará al frente de laconducción de la segunda temporada de‘Enamorándonos’, donde inyectará su propioestilo, pues ya tiene tablas para encontrarle pareja a la gente.

”Creo que Carmen y yo tenemos estilos muy diferentes… sé que somos dos caracteres y personalidades muy diferentes, la otra cosa es que ella es muy dulce y yo soy una desgraciada, si el hombre dice un tarugada, se lo voy a decir en su cara”, declaró.

 

Ante esto, Menchaca declaró en el programa de radio ‘Todo para la Mujer de ‘Maxine Woodside’ que el sustituir a Carmen Muñoz, quien condujo el programa de citas, más exitoso de TV Azteca la tenía preocupada, pues quería saber cómo se sentía.

Por dicho motivo Penélope tuvo una plática con Carmen, y aunque no dio muchos detalles, aseguró que su amistad es clara y no existe ningún conflicto.

 

 

”Pues te vas a dónde te dicen. A mi me preocupaba cómo se sentía ella (Carmen), pero lo platicamos entre las dos y nuestra amistad es clara, así que le deseo lo mejor a ella y ella está de maravilla conmigo”, declaró la conductora de ‘Venga la Alegría’.

 

Hasta el momento no se sabe cuándo arrancarán la segunda temporada de ‘Enamorándonos’, debido a la contingencia sanitaria que enfrente el mundo, sin embargo, en redes sociales ya circulan los promocionales con la nueva conductora.