Patricia Reyes Spíndola y Consuelo Duval presentan obra en Toluca

5

Con la participación de las actrices Aída Pierce, Patricia Reyes Spíndola, Consuelo Duval, Gina Varela, Adriana Fonseca y Aylin Mujica, la obra de teatro Hijas de su madre sacó sonrisas al público que se dio cita en las dos funciones que se presentaron en el Teatro Morelos, en Toluca.

La historia de cuatro mujeres que comparten el amor del mismo hombre y se unen para acabar con él, sin sospechar siquiera el final de su aventura, cautivó a los asistentes por su simpática trama y el inesperado desenlace.

Al respecto, la actriz y comediante Aída Pierce dijo que los mexiquenses deben sentirse orgullosos de contar con un recinto como el Teatro Morelos que no solo está pensado para recibir al público, sino para ofrecer comodidad y todas las facilidades técnicas para los actores, por lo que les sugirió disfrutar de la oferta cultural y de entretenimiento que ofrece el inmueble.

Por su parte, la actriz Consuelo Duval manifestó que el teatro está impecable y felicitó a las autoridades del Estado de México por conservarlo y fomentar la cultura y el arte.

Hoy, a las 19:00 y 21:00 horas se presentará en este recinto la obra Las arpías, bajo la dirección de Benny Ibarra.