OMG! Donald Trump intentó tener una cita con Salma Hayek

24

Conocemos que la historia entre Salma Hayek y Donald Trump nunca ha sido la mejor, ya que la señora de Pinault siempre ha mostrado su descontento hacia el presidente de Estados Unidos, sobre todo con el tema del muro. Sin embargo, en esta ocasión contó la interesante historia de como Trump alguna vez la invitó a salir.

“Estaba en un evento con mi novio y me dio frío, entonces él (Donald Trump) me puso su saco para taparme. Se disculpó muy amable con mi novio y fue simplemente encantador. Después de eso, nos invitó a cenar, pero todo el tiempo estuvo platicando con mi novio, se hizo amigo de él. Nos dijo que si alguna vez íbamos a Nueva York, fuéramos a Atlantic City, nos quedaramos en su hotel y nos pidió los teléfonos.

Obvio jamás volvió a hablar con mi novio. Me llamó por teléfono a mí y me invitó a salir. Y yo le dije, ¿y mi novio?, tú sabes que tengo novio. Él me constestó: Él no es lo suficientemente bueno para ti, no es importante, tú tienes que salir conmigo”.

Se sabe que Salma lo rechazó y aunque Hayek no terminó casándose con ese novio del que hablaba en la historia, lo cierto es que tuvo muy buen ojo, ya que ahora está felizmente casada con el amor de su vida, François-Henri Pinault.