Ofrecen becas para estudiar Maquillaje Profesional y Peluquería Barbería

73

Al final del curso los alumnos recibirán Diploma curricular

Los alumnos también podrán obtener su título de secundaria

En un servicio a la comunidad la maestra Martha Fabiola Ruiz, brinda la oportunidad de estudiar el curso de Maquillaje Profesional y el maestro Emiliano Tinoco, el curso de Barbería con una beca del 50% y además la oportunidad de concluir la Secundaria.

El curso de maquillaje comenzará el próximo Viernes 20 de septiembre en un horario muy flexible para que los alumnos tengan la oportunidad de realizar sus actividades cotidianas y tomar las clases con la maestra Fabiola que serán de 9 a 12 de la mañana. Con una duración de 2 meses y medio.

 

Los temas desarrollar son: Hidratación de la piel, preparación de la piel, perfilación de ceja, delineado de ceja, corrección de rostro, visaje, uso adecuado de maquillaje líquido, crema y polvo, tonalidades adecuadas de maquillaje, diferentes delineados de ojos, aplicación de sombras correcta, maquillaje de día, tarde y noche, así como aplicación de gliter y hojuelas, aplicación de pestañas de tira, iluminadores, maquillaje XV Años, Novias y Social, contorno de rostro y corrección de párpado. El requisito para este curso es llevar tus propios maquillajes (básicos).

Las clases del taller de Peluquería y Barbería iniciarán el próximo sábado 21 de Septiembre, en horario de 10 a las 13 horas. El maestro Tinoco prestara a los alumnos máquinas, bledos y capas.

En este curso los alumnos podrán aprender: Alta peluquería masculina, corte americano, nuevas tendencias en pinados, rasurado y delineado de barba, diseño Freestyle, dibujos en 3D, cejas, pigmentación, elaboración de solución para rasurado, grekas y

tribales, así como mantenimiento de máquinas, rastras, trenzas jaimaíquinas y colorimetría. Con una duración de 2 meses y medio.

El costo por persona es de 800 pesos al mes, pero con la BECA cada alumno solo pagara al mes $400 pesos. Los requisitos son: Copia de comprobante de domicilio, credencial del INE, acta de nacimiento y CURP.

Cabe hacer mención que al concluir el curso se entregará Diploma respaldado por la SEER.

La maestra Marichuy y su equipo de maestros brindan este servicio social con la finalidad de que más jóvenes y adultos aprendan de manera profesional las técnicas de Maquillaje profesional, Peluquería y Barbería. Para informes usted puede comunicarse al teléfono 444 315 9845 o dirigirse a la calle Hidalgo 520 en Soledad de Graciano Sánchez.

El cupo es limitado a 10 personas (por curso) con la finalidad de que cada alumno tenga la oportunidad de aprender más a detalle cada clase y pueda practicar las indicaciones de los maestros. ¡Capacítate para un mejor futuro!