“Nunca renuncié al amor”, dice Michelle Williams

6

La actriz Michelle Williams se casó en una ceremonia privada, 10 años después de la muerte de su expareja Heath Ledger, y dijo a la revista Vanity Fair que nunca renunció al amor.

Williams, la reservada actriz de 37 años nominada al Oscar por “Secreto en la Montaña”, dijo a la revista en una entrevista publicada el jueves que se casó con el músico estadounidense Phil Elverum a comienzos de mes en la región rural de Adirondacks, en el norte del estado de Nueva York.

Ella describió su relación con Elverum, quien enviudó cuando su esposa murió de cáncer de páncreas, como “muy sagrada, muy especial”.

Williams tuvo una hija con Ledger, Matilda, pero la pareja puso fin a su romance de tres años unos pocos meses antes de que el actor de 28 años falleciera en 2008 debido a una sobredosis accidental con medicamentos vendidos bajo receta.

“Nunca renuncié al amor”, declaró. “Siempre le digo a Matilda, ‘tu papá me amó antes de que cualquiera pensara que yo tenía talento, que era bonita, o tenía linda ropa’. Obviamente, nunca en mi vida hablé sobre una relación, pero Phil no es cualquiera”, agregó.

Williams se refirió a la forma como ella y Matilda fueron acosadas por los medios de comunicación en los meses posteriores a la muerte de Ledger.

“Nunca voy a olvidar que fui al correo y vi un letrero colgado en la muralla que pedía que cualquier persona con información de mí o mi hija llamara a un número de teléfono. Así que lo saqué”, dijo a Vanity Fair.

“Cuando eres una madre soltera, ese elemento de proveedor y protector no está, es atemorizante”, agregó.