¡No podemos esperar! Shake Shack y sus hamburguesas llegan a México

7

La flagship del restaurante de comida rápida, abrirá sus puertas en México en 2019.

En menos de 15 años, Shake Shack, la cadena estadounidense de comida rápida logró convertirse en una firma con presencia a nivel internacional y durante su trayectoria ha conseguido importantes reconocimientos, pero la verdad, lo que más nos interesa es que para el próximo año podremos comer una de sus hamburguesas sin salir de México.

Sí, estás leyendo bien. Gracias a que el restaurante unió fuerzas con Toks, en 2019 abrirá su primera sucursal en nuestro país y obviamente eligió para esto a la Ciudad de México.

“Durante años, nuestros fans en Latinoamérica han pedido un Shack y estamos muy emocionados de compartir la noticia de abrir nuestro restaurante flagship en la ciudad de México en 2019”, reveló Michael Kark, vicepresidente de Licencias Globales de Shake Shack.

Por su puesto, la flagship mexicana de Shake Shack llegará bien cargada con sus típicas ShakeBurgers, sus hot-dogs, malteadas y sándwiches. Por nuestra parte, esperamos que también se pongan creativos para crear versiones tropicalizadas de sus mejores platillos para fascinar al paladar local.

Para honrar su misión de “defender lo bueno”, Shake Shack piensa trabajar con proveedores y productores locales y así crear un restaurante único en su clase para los comensales de la Ciudad de México.

Londres, Hong Kong, Estambul, Dubái, Tokio, Moscú, Seúl,
son sólo algunas de las grandes ciudades en donde actualmente se puede disfrutar de un súper combo de hamburguesa y malteada de este restaurante de comida rápida.