“No cambiaré la letra de mis canciones”: Becky G a Aleks Syntek

8

La cantante dijo respetar la opinión del mexicano.

Aleks Syntek ha demostrado su postura contra el reguetón, pues considera que el lenguaje de sus temas es fuerte, y más para menores de edad.

Es por eso que algunos cantantes del género ya han expresaron su descontento contra el intérprete pop, tal es el caso de la cantante Becky G, quien habó sobre las polémicas declaraciones de su colega.

“Yo no sé exactamente lo que él dijo, pero yo sé que para mí personalmente yo como artista nunca voy a decir a otros artistas como deberían hacer su música.  Yo creo que hay una línea en eso que no deberías cruzar”, expresó la cantante.

La cantante mencionó que respeta la opinión de Syntek pero asegura que jamás cambiara la letra de sus pegajosas canciones.

“No es responsabilidad mía o sea yo soy humana soy artista y mi responsabilidad es a mi familia ellos me apoyan totalmente y yo no soy mamá de tus hijos”, finalizó G.

¡Becky G opina sobre los comentarios de Aleks Syntek!#LoMásVisto ¡Becky G nos dijo qué opina sobre los ataques de Aleks Syntek hacia el reggaeton! #DePrimeraMano👌

Posted by De Primera Mano on Saturday, June 9, 2018