Niurka Marcos estalla contra William Levy por atacar a su ex Juan Osorio

12

La cosa está que arde. En la “guerra” Juan Osorio vs William Levy están saliendo muchas personas que están tomando partido, y en esta ocasión fue Niurka Marcos, expareja del productor de Televisa, quien explotó contra el actor cubano.

Recordemos que Levy arremetió contra Osorio y le dijo productor “de bajo grado” e “incompetente”, luego de que el productor afirmara que era un “malagradecido” por no querer regresar a hacer telenovelas.

levy-arremetio-contra-osorio-por-llamarlo-malagradecido.-© Proporcionado por Thema Contents and Digital Publishing, SL levy-arremetio-contra-osorio-por-llamarlo-malagradecido.-

Te metiste con el padre de mi hijo (…) la única que puede decirle cualquier cosa soy yo. Tú no puedes ¡te rompo tu madre! ¿entendiste?”, dijo muy enojada la vedette al programa Un Nuevo Día.

Qué predecible eres, bobito. Yo respeto mucho a los jardineros y plomeros, ¿verdad? porque él era… ¿plomero… jardinero… albañil? También era desnudista. Yo le vi la ñonga, sí, en traje de baño transparente. Así empezaste. Después tuviste un romance con (la productora) Carla Estrada y ella te llevó a Televisa. Eso es escándalo papá”.

Sin pelos en la lengua, Niurka no dudó en defender a su exmarido, y afirmó que Levy, quien es su compatriota, es alguien sin talento.

Existen estúpidos, sin talento (…) como William, porque existen personas que los toman en cuenta. Él es bello. Oh sí, tiene un cuerpo precioso, pero a la naturaleza no le alcanzó para darte más y le faltó darte cerebro”, expresó la actriz.