Nintendo te pondrá en forma con su nuevo videojuego

15

Fitness Boxing está pensado para mejorar el cardio de los jugadores.

Desde hace tiempo, Nintendo tiene una línea de videojuegos que se dedica a mejorar la condición física de los jugadores, o por lo menos trata dé; siendo Wii Fit el más conocido y recordado. Ahora, para mantener esa tradición y buscar que la gente se ejercite con sus interactivos, dieron a conocer el lanzamiento de Fitness Boxing.

El juego utiliza los Joy-Con para registrar los golpes, mismos que serán marcados en la pantalla de la tele o consola. Las rutinas están adaptadas a diversos temas musicales, con el fin de hacer más completo el ejercicio.

Cuenta con opciones de entrenamiento para todo tipo de personas y necesidades; desde sesiones de bajo impacto, hasta la más alta intensidad, para los atletas más dedicados. El juego hará un estimado de tu masa corporal y calorías que quemas al día para monitorear un progreso y elaborar una rutina adecuada. Además, podrás desbloquear aspectos para tu avatar, nuevos entrenamientos y canciones dependiendo de tu avance.

Además, tendrá una opción para dos jugadores donde tendrás la oportunidad de medir tus habilidades en un ring virtual en contra de un amigo o familiar.

Estará disponible para Switch el próximo 4 de enero de 2019.