Niegan que Bublé se retire de la música

3

Michelle Larson, ejecutiva de la compañía Bruce Allen y representante de Michael Bublé, negó, por medio de Facebook, que el cantante se retire de la música, tal y como lo había anunciado el canadiense por medio de una entrevista al diario británico The Daily Mail.

“Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos”, escribió Michelle Larson, ejecutiva de la compañía Bruce Allen Talent, que maneja la imagen del cantante, en un grupo de Facebook del cantante.

“Les pedimos a todos que no compartan estas historias de tabloide y borren las publicaciones ya compartidas”, agregó Larson.

Las declaraciones de Larson han sido rebotadas por medios extranjeros pero no hay una respuesta oficial por parte de Michael Bublé.

En la mencionada publicación de The Daily Mail, Michael Bublé aseguró que esa sería la última entrevista de su carrera, pues había decidido retirarse del negocio de la música, así como ya lo hizo de las redes sociales.

“Esta es mi última entrevista. Me retiro del negocio. Acabo de hacer un disco perfecto y ahora puedo retirarme en la cima”, sentenció Bublé.

El canadiense explicó que el cáncer que le diagnosticaron a su hijo Noah, hoy en remisión, le hizo reflexionar sobre su vida y su futuro.

“El diagnóstico me hizo darme cuenta de cuán estúpido fui al preocuparme por cosas sin importancia. Me avergoncé de mi ego. Cómo pude haber permitido esa inseguridad”, dijo.