Netflix lanza tráiler de serie de suspenso

6

Netflix revela un nuevo adelanto de su serie original The Innocents, una historia de amor y suspenso que se estrenará el próximo 24 de agosto.

Creada y escrita por Hania Elkington y Simon Duric, quien también es productor ejecutivo, The Innocents es protagonizada por Sorcha Groundsell como “June”, Percelle Ascott (Harry) y Guy Pearce (Halvorson), de acuerdo a un comunicado.

La trama gira entorno a los adolescentes “Harry” y “June”, quienes escapan de sus familias represivas para estar juntos, se descarrilan con un descubrimiento extraordinario: la capacidad de “June” para cambiar de forma.

Mientras los desventurados jóvenes se esfuerzan por controlar este nuevo y extraño poder, un misterioso profesor revela que “June” no está sola y promete curarla y reunirla con su madre quien la abandonó durante tres años.

El amor de “Harry” y “June” se pondrá a prueba y se enfrentan a una decisión: mantener vivo su inocente sueño o aceptar que sus vidas han cambiado y arriesgarlo todo.

Elaine Pyke, Charlie Pattinson y Willow Grylls de New Pictures se desempeñan como productores ejecutivos junto con Farren Blackburn, quien además dirigió seis de los ocho episodios.