Netflix anuncia su primer videojuego: Minecraft Stranger Things

7

Netflix prepara su propio servicio de juegos por streaming. En concreto, Netflix y la desarrolladora de juegos Telltale han llegado a un acuerdo: Telltale traerá sus juegos a la plataforma. El juego “piloto” será Minecraft Stranger Things. Adivina qué dos universos combina.

Jugarás a través de streaming y podrás controlar el juego con cualquier mando de consola o mando a distancia que incluya flechas y botones. También se requiere que el mando tenga sensor de movimiento para apuntar a la pantalla.

Las aventuras de Telltale son juegos geniales para disfrutar desde el sofá. Son versiones modernas de los libros “Elige tu propia aventura” donde tus acciones o tus diálogos alteran la historia. Además, Telltale adapta muchas series a videojuegos como es el caso de Juego de Tronos, The Walking Dead e incluso películas como Guardianes de la Galaxia.

Hace un año, Telltale mostró su interés por crear un videojuego inspirado en Black Mirror. Así que no es de extrañar que, si Minecraft Stranger Things tiene éxito, Black Mirror pueda transformarse en el siguiente juego para Netflix.