Musical “El jorobado de Notre Dame”

11

En rueda de prensa, el Director del Teatro de la Paz, Francisco Rojas y personal del Tecnológico de Monterrey Campus San Luis Potosí, dieron a conocer la presentación musical “El jorobado de Notre Dame” basado en la novela de Víctor Hugo “Nuestra Señora de París”, que se llevará a cabo los días, 22, 23 y 24 de noviembre en las instalaciones del Centro Cultural Universitario.

Además de Francisco Rojas, Director del Teatro de la Paz, en esta presentación se contó con la presencia de Kelly Silva, Directora Artística de la Compañía de Teatro Musical del Tec de Monterrey, Campus San Luis Potosí; Martín Martinez, Director de Música; Sylvia Govea, Directora de Arte y Cultural de Tec; Alejandro Alfaro; Director de la Escuela Estatal de Iniciación Musical Julián Carrillo; Gisela Zendejas, Coordinadora del Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí; y, Daniela Jaimes, alumna e integrante del elenco actoral de la Compañía de Teatro Musical del Tec de Monterrey SLP.

Para la puesta en escena se cuenta con la participación de 146 alumnas y alumnos del Tec de Monterrey y EXATEC, divididos entre actrices, actores, músicos, coro, baile y staff. En este año se cuenta con el intercambio artístico y educativo con la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la Escuela Estatal de Iniciación Musical “Julián Carrillo”.

La compañía de Teatro Musical, forma parte del departamento de Arte y Cultura, con más de 25 años de experiencia realizando anualmente una producción donde se involucran alumnado de preparatoria, alumnado y exalumnado de carreras profesionales. Los boletos ya se encuentran a la venta en superboletos.com en Innova Sport de Plaza San Luis, Sendero y Citadina, además en las Farmacias del Ahorro de Avenida Carranza y Plaza San Javier.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.