Misterio resuelto: ya sabemos porque Kailani Ochmann Derbez es rubia

149

De acuerdo con las propias redes sociales de Aislinn Derbez no se reunía con sus hermanas desde mayo de este año. Sin embargo, este día Michell y Chiara Aguilera la visitaron a ella y a Kailani Ochmann Derbez en lo que parece ser una locación donde se encuentra trabajando la actriz. Lo mejor de todo es que el encuentro dejó un revelador resultado.

En su cuenta de Instagram Aislinn compartió un par de stories en los que aparece su primogénita con sus hermanas menores, de quienes poco sabemos porque han mantenido su vida alejada de la mirada pública.

En la primera imagen aparecen Chiara y Michael con Kailani en brazos, pero en la segunda es en la que se resuelve toda la incógnita alrededor de la rubia cabellera de la bebé, que de acuerdo con la propia Aislinn se trata de una herencia de su hermana.

Kailani y sus tías  Michell y Chiara Aguilera visitaron a su pequeña sobrina.  Instagram
Aquí la divertida prueba:

Por motivos desconocidos, Aislinn siempre ha sido más cercana a Eugenio Derbez a pesar de haber crecido con su mamá, Gabriela Michel y su padrastro, Alberto Aguilera. No obstante, el distanciamiento no parece ser el fruto de un disgusto familiar, más bien por cuestiones laborales.

Más noticias en MSN:

La historia de amor de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez en unas tiernas imágenes. (Galería de People)