Mira todo lo que puedes comprar con lo que cuesta el nuevo iPhone Xs Max

6

Practicar paracaidismo de por vida, conseguir el cuerpo que siempre quisiste, seis meses de renta o un viaje a Costa Rica, ¿qué prefieres?

El nuevo iPhone Xs Max aún no está disponible en México, pero su precio máximo de 35 mil 499 pesos (en su versión de 256Gb) ya comenzó a desequilibrar los bolsillos de varios interesados.

Como es costumbre, en SDPnoticias realizamos una investigación acerca de todo aquello que podrías comprar o los servicios para los que te alcanzaría en caso de que estés pensando adquirir el más reciente teléfono de Apple.

6 meses de renta
Salte de la casa de tus padres de una vez por todas. Una renta en la Ciudad de México varía dependiendo qué tan cerca quieras estar del Centro. Tomemos en cuenta, por ejemplo, algunas de las zonas que están cerca de la línea azul del Metro

La colonia Asturias de la delegación Cuauhtémoc mantiene precios de entre 7 mil y 9 mil pesos, por lo que fácilmente ese dinero cubriría 4 o 5 meses de renta sin preocupaciones. Lo mismo pasa con la colonia Popotla, y si tomamos en cuenta Tlatelolco o el propio Centro Histórico, podrías pagar hasta medio año.

18 meses de despensa
Una buena despensa por quincena, que incluya artículos de limpieza y farmacia, te sale en aproximadamente mil pesos, así que imagina tener cubiertos año y medio de comida y todo lo necesario para el hogar.

 

2 Motonetas Italiaka

En Elektra podrías comprar dos Motonetas Italika de 15 mil 999 pesos e incluso te sobraría dinero porque por las dos serían tan sólo 31 mil 998 pesos.

Viaja a la Riviera Maya y Costa Rica

Por 3 mil 111 pesos tienes un vuelo redondo en Volaris a Cancún y, considerando que recorrieras una semana la Riviera Maya, Xcaret, Playa del Carmen, Tulum, el Coco Bongo, e incluso fueras a Chichén Itzá y te llevaras varios recuerdos, tu viaje costaría alrededor de 15 mil pesos y tendrías 20 mil más para ir, por ejemplo, a Costa Rica

14 años de Netflix

¿Tener el plan premium por 199 pesos de Netflix en los siguientes 14 años? De lujo ¿no? Serían un total de 33 mil 432 pesos y todavía te sobrarían 2 mil 67 pesos para una noche mexicana de series o el estreno de House of Cards.

Arma tu kit estilo 50 sombras de Grey

Qué buena idea… Tan sólo por el ‘We Vibe’, de We Connect, ofrece masajes gastas 2 mil 500 pesos, pero sumémosle el ‘Satisfyer pro penguin’, un simulador  con precio de 1,114 pesos.

Y no llevamos ni 5 mil pesos.

A esta noche de locura le hace falta una de las muñecas sexuales más realistas de todo el mundo. Llévate una ‘RealDoll’ de las más sencillas por 35 mil pesos.

394 vasos de cerveza en el Corona Capital 

394 vasos de cerveza es lo que podrías consumir con esa cantidad de dinero. Con esto por lo menos tú y otros 30 amigos se la pasarían de lo lindo

19 noches sin restricciones en un table

Uno de los tables más populares de México es el Amnesia Monterrey, que cobra 300 pesos la entrada y 350 un baile privado. A eso habría que agregarle una botella de ¿tequila? por 1200 y eso nos da un total de 1850 si desean verse sencillos. Esta travesura podría repetirse en 19 ocasiones.

2 años de natación

Regularmente las clases de natación cuestan entre 1500 y 2 mil pesos al mes, según los días que prefieras ir a la semana y nuestras averiguaciones. Por ende, con 35 mil pesos asistirías a dos años de clases y relajación en la alberca, logrando un cuerpo increíble.

2 noches en el Four Seasons con cena romántica

Dormir en el espectacular Hotel Four Seasons de la Ciudad de Mexico tiene un valor de 7 mil 273 pesos con el desayuno incluido. Pero como lo bueno cuesta, sería necesario agregar una cena romántica en Teotihuacán antes de llegar a hospedarte.

Para comer en el aire con el despertar de Dioses en esta zona prehispánica deberías gastar 5 mil pesos por dos personas. Con lo que gastarías en el nuevo iPhone puedes juntar estas experiencias unas dos veces y aún te quedarías con 10 mil pesos para viajar ¡a la playa!

Practica paracaidismo eternamente

En Tequesquitengo, Morelos, los cursos de paracaidismo con profesionales tienen un costo de 19 mil pesos pero luego de tomarlo, además de que puedes lanzarte solo y vivir al máximo esa experiencia, eres capaz de entrar sin volver a pagar un centavo.

Ve con tus amigos al Chepe

Viajar como ejecutivo y con todo pagado en el Chepe ida y vuelta, con menú de tres tiempos más el acceso al bar y a la terraza cuesta 8 mil 400 pesos por persona, por lo que al menos con otras tres podrías atravesar las Barrancas del Cobre, una serie de cañones únicos en su tipo entre Chihuahua y Sinaloa.