Meghan Markle se toma foto con su doble gracias al príncipe Harry

12

SYDNEY, Australia.

Entre los miembros de la realeza, siempre ignorar el protocolo es noticia.

Bien dicen que las reglas se hicieron para romperse, y esto es algo que el Príncipe Harry siempre ha dejado en claro, tal como lo demostró en un acto público al incitar a Meghan Markle a tomarse una foto con una pequeña que era idéntica a la duquesa cuando era niña.

La pareja real viajó a Sydney, Australia, para dar su primera gira como esposos, y fue recibida por una multitud de fanáticos; sin embargo, entre tanta gente, una pequeña que lució una playera con la frase “las niñas pueden hacer cualquier cosa” llamó la atención del Príncipe, quien se acercó a ella para conversar un poco.

Segundos después llamó a Meghan para que viera el maravilloso mensaje que la pequeña quería dar al mundo. Cuando la duquesa la vio sonrió y le dijo “me encanta tu playera”.

En ese momento Harry creyó que era un momento que debía quedar guardado para la eternidad y rompió una de las reglas de la realeza al pedirle a Meghan que se colocara junto a la niña para tomarles una foto (la cual quedó espectacular).

Enseguida, alguien del público dijo que la niña era muy parecida a Meghan cuando era pequeña, a lo que la duquesa respondió “¡Estaba a punto de decir lo mismo, literalmente!”

Y así fue como quedó enmarcado este cuento de hadas en Instagram, aunque después la imagen fuese borrada.