Mariah Carey está otra vez soltera

24

El romance entre Mariah Carey y el joven bailarín Bryan Tanaka pasó a la historia. Según la revista People, la cantante habría rotó la relación, un hecho que no ha sorprendido a su círculo más cercano. “La ruptura ha ocurrido recientemente. Mariah fue la que rompió, todo el mundo esperaba que lo hiciera. Ella tiene cosas mejores en las que enfocarse”, admitió una fuente cercana a la diva. “Ella es feliz. Está centrada en sus hijos y en su nueva música”, añadió.

 

 

El mismo informador señaló que el coreógrafo de 33 años fue una “buena distracción” después de la separación de la estrella musical de James Packer, el multimillonario australiano con el que llegó a estar comprometida en 2016 y con el que vivió una ruptura complicada. El affaire con el bailarín, que forma parte de su equipo desde 2006, saltó cuando la pareja todavía no había confirmado la finalización de su compromiso.

 

De acuerdo con informaciones de TMZ, la artista de 47 años tomó la decisión de cortar con su ‘toy boy’ debido a sus hábitos de gasto y a los celos que le provocaba la buena relación de Mariah con su exmarido, Nick Cannon, con el que comparte el cuidado y educación de sus gemelos, Monroe y Moroccan. El portal señaló que el bailarín se sintió despreciado cuando su pareja decidió acudir a los Kid Choice Awards con sus hijos y el padre de los pequeños.