Manelik y Gaby de Acashore vinculadas con el narco

445

Los nexos entre integrantes del crimen organizado y personalidades de los reality shows parecen ser fuertes y, como ejemplo de la anterior postura, surgió el escándalo de la relación entre los integrantes de La Unión de Tepito y algunas de las estrellas de “Acapulco Shore”.

El portal La Silla Rota exhibió los rostros de algunas de las cabecillas junto a la modelo  Manelik y la misma Gabriela Ruiz, estrellas del programa de videos de MTV.

‘El Pulga’, asesinado hace unos días en la delegación Tláhuac, se vio en una imagen acompañado por la misma Gabriela Ruiz, realizando una señal obscena en una playa de Acapulco.

Otro de ellos es David García Ramírez, conocido como ‘El Pistache’, quien también aparece con una barba de candado, junto a Manelik González, la estrella del programa.

“Acapulco Shore” es un programa que se transmite por la cadena MTV Latinoamérica y que sigue la vida cotidiana de ocho jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en Acapulco.

Manelyk es una de las figuras más controvertidas y populares; con su sexy figura ha conquistado muchos corazones. Tiene 27 años. Ella recibió 7 mil dólares (más de 126 mil pesos) en su debut en la primera temporada del reality, pero al ser la más polémica del programa, ahora percibe 60 mil dólares por cada temporada, ya que tuvo una oferta para irse de verano a la edición de Estados Unidos.