Mañana Noches de Folclor “Viva México” en Bellas Artes

11

La Secretaría de Cultura, invita al cierre de las presentaciones “Viva México” Noches de Folclor en el Instituto Potosino de Bellas Artes el sábado 15 de septiembre a las 19:00 h., para celebrar las fiestas patrias y con la intención de propiciar un acercamiento cultural a través de la danza, y que se lleva realizando por más de 10 años como “Noches de Folclor”.

En esta ocasión, se presentaron ocho funciones con diez diferentes agrupaciones, compañías y ballets que representan lo más selecto de este tipo de danza en nuestro estado; entre las que destacan el Ballet Folclórico de San Luis Potosí, la Compañía de Danza Folclórica del Gobierno del Estado de San Luis Potosí y el Grupo de Danza Folclórica Fuego Nuevo del IPBA, por mencionar sólo a algunos.

Las presentaciones dieron inicio el día primero del mes, y han continuado a lo largo de dos semanas en el Teatro Marco Antonio Garfias de los Santos del Centro de Difusión Cultural del IPBA.

Este sábado se llevará a cabo la última presentación de este ciclo a cargo del Ballet Folclórico “Xochiquetzal” del Instituto Potosino de Bellas Artes, con la Dirección de Juan Antonio Camarillo, en punto de las 19:00 h, en el recinto ubicado en Av. Universidad esq. Negrete s/n, Centro.

Este es un espectáculo para todo público, y se presenta como una buena oportunidad de celebrar los festejos patrios de una manera distinta.

Para cualquier informe se pone a disposición el teléfono: 816-05-25, o bien, en redes sociales como “Instituto Potosino de Bellas Artes”.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales

Institucionales y/o a descargar la App para dispositivos móviles tanto para Android como iOS.