Maestros del CECyTE fueron festejados por sus directivos

46

CECyTE SLP, es un sistema fuerte y sólido para la educación media superior en el estado: Ing. Joel Ramírez Díaz, Secretario estatal de Educación.

Al encabezar el festejo del Día del Maestro, organizado por el Comité Ejecutivo Estatal del SUTCECyTE SLP, el Secretario de Educación en el estado, Ing. Joel Ramírez Díaz, reconoció la ardua labor de quienes integran este subsistema en beneficio de los jóvenes potosinos, ya que su presencia es reconocida tanto en la capital como en los planteles ubicados en la zona huasteca y altiplano.

El titular de Educación en San Luis Potosí reconoció el trabajo sindical del secretario General de SUTCECyTE, Lic. Alfredo Rodríguez López, al promover la unión y crecimiento profesional de sus agremiados, por lo que se comprometió a trabajar de la mano para mantener la fortaleza del subsistema “que tiene un gran futuro en San Luis Potosí”.

Los asistentes se mostraron muy agradecidos por el mensaje de felicitación enviado por el Gobernador, Dr. Juan Manuel Carreras López, a través del secretario de Educación en el estado y refrendaron su compromiso de trabajar día a día en beneficio de los estudiantes de nivel medio superior en los 11 planteles que integran el subsistema.

Como invitado de honor, acompañó al Ing. Joel Ramírez Díaz, el Director General de CECyTE, Lic. Isidoro del Camino Ramos, y ante los más de 400 trabajadores docentes y administrativos de apoyo a la educación que acudieron al festejo reconoció el liderazgo del SUTCECyTE como sindicato mayoritario y mantener como una prioridad el promover la mejora de las condiciones de trabajo en el Colegio.

Acudieron también como invitados especiales los secretarios Generales de SITCOBACH, Lic. Alfredo Moreno Manzanares y del Sindicato de Académicos de CONALEP, el chef Arnoldo Rodríguez Varela así como el delegado de Villa de Pozos, Profr. Hernán Edgar Murguía Manilla y el Director de Vinculación, Mtro. Octavio Raúl Marván Paz; Directora Académica, Mtra. Eugenia Santos de Alba y el Director Administrativo, Salvador García Reyes.

Luego de las intervenciones de los invitados de honor, todos los asistentes se dispusieron a compartir el pan y la sal, en un festejo amenizado por diversos grupos musicales.