‘Los Simpson’ estrenan episodios con estrellas invitadas

10

Ed Sheeran, Daniel Radcliffe, Ben Daniels y Shaquille O’Neal son algunas de las estrellas invitadas a la nueva temporada de la serie animada Los Simpson, que estrenará cuatro episodios este 13 de mayo en FOX, para América Latina.

El delicioso ingenio y el humor subversivo de la familia “más amada de la televisión” estarán de regreso este domingo en punto de las 20:00 horas para mostrar más comedia en el “show” que recién fue nominado a los Premios Emmy 2017 a Mejor Programa de Animación

Con la temporada número 29, la producción continuará sorprendiendo a los espectadores con sus burlas irreverentes de básicamente cualquier cosa, lo cual ha dejado una huella indeleble en la cultura popular.

La serie animada, triunfadora en los premios Emmy, Annie Award y Peabody, es el programa guionado más largo de la historia en la pantalla chica y superará el récord de episodios para una producción guionada de televisión.

Los miembros de la familia: Homero (Dan Castellaneta), Marge (Julie Kavner), Bart (Nancy Cartwright), Lisa (Yeardley Smith) y Maggie se han convertido en verdaderos iconos de la historia en este medio de comunicación.

La nueva temporada comienza en un mundo medieval mágico, donde la madre de Marge se convierte en una “Caminante del hielo” y la única forma en que Homero puede alcanzar la cura, es forzando a “Lisa” a usar magia ilegal.

Cuando el rey descubre esto, secuestra a Lisa y Homero debe liderar un levantamiento feudal para salvarla, se informó mediante un comunicado.

Los Simpson es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television; los productores ejecutivos son: James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean, mientras que Film Roman, una compañía Starz, es la casa de animación.

Cabe mencionar que este programa ha multiplicado su popularidad, ya que algunos pasajes ficticios presentados en sus historias, tiempo después han ocurrido en la vida real.