Los Simpson “are the shit”: la nueva colección de Anuar Layon

35

El conocido diseñador de moda mexicano presentó una colaboración con “Los Simpson.

Ya estábamos pensando en comenzar a ahorrar para los regalos de Navidad y Justo ahora nos enteramos que Anuar Layon tiene nueva colección y que además, es una colaboración con Los Simpson.

Por si no te suena mucho el nombre de Anuar Layon, déjanos contarte que se trata de uno de los diseñadores mexicanos más reconocidos actualmente; su trabajo se ha presentado en las principales capitales de la moda y se ha encargado de vestir a un gran número de estrellas tanto nacionales como internacionales. Ahora que sí todo esto tampoco te dice mucho, seguro lo recordarás por su proyecto “México is the Shit” (ajá, el de la chamarra).

Ahora que estamos en el mismo canal, te contamos que el pasado martes, el auditorio Blackberry fue el lugar donde se presentó de la colaboración entre el diseñador y la famosa caricatura de los personajes amarillos que dividen al mundo entre quienes los aman y quienes los odian.

La colección fue presentada por Amazon durante la tercera jornada de la Fashion Week Mercedes Benz, y responde a la tendencia see now, buy now así que ya puedes imaginarte en dónde puedes encontrar las chamarras, playeras, shorts y demás prendas que la integran.