Los Caligaris pisarán por primera vez el Auditorio Nacional

34

La agrupación argentina Los Caligaris pisará el 5 de octubre por primera vez el Auditorio Nacional para contagiarlo de su ritmo de ska.

La banda llegará con su “Espíritu payaso” al coloso de Reforma, luego de haber conquistado con éxito a más de 25 mil personas en el Palacio de los Deportes, donde presentaron el espectáculo “El show más feliz el mundo”.

El combo oriundo de Córdoba, Argentina, espera el lanzamiento de su primer DVD de ese concierto que estará disponible desde abril, se indicó en comunicado.

También se prepara para dar a conocer el espectáculo “Espíritu payaso”. Ese nuevo show será una segunda parte de su pasado tour, que encarnará la continuación de la propuesta que fusiona canciones, circo, baile y narices rojas encendidas.

Creados en el ambiente de una familia circense, El Circo de los Hermanos Muñoz, donde se contaba la famosa leyenda del payaso fantasma Caligari, que mientras desarrollaba su acto, murió en escena, y en homenaje a ese gran clown nacieron Los Caligaris.

Por ello su música cuenta con ese sello tan distintivo y alegre que los ha caracterizado por encima de muchos proyectos musicales.

Los Caligaris se formaron en 1997 en el barrio Residencial de América de la Ciudad de Córdoba, Argentina. Con una fuerte base de ska, que fusiona varios géneros musicales, se han ganado el cariño y el respeto del público y de la prensa especializada.

Con más de 20 años en la escena del rock latino, 10 discos en su cuenta la banda volverá a la Ciudad de México para armar la “fieska” a todo lo que da.