Los Ángeles Azules celebran a las mamás Potosinas con gran concierto

10

 

– El público cantó y bailó todas sus canciones.

– Fue una noche especial para todas las Mamás Potosinas.

El grupo de mayor éxito musical de la última década: “Los Ángeles Azules”, estuvieron en San Luis Potosí para celebrar a todas las Mamás en su Día, y fue este Sábado 11 de Mayo cuando se encendieron las luces del escenario para recibir a “Los Ángeles Azules”!.

 

Fue un evento único en San Luis, el cual se llevó a cabo en el estadio de béisbol 20 de Noviembre, recinto al que llegaron cientos de potosinos para cantar y bailar cada uno de los temas que han hecho de esta agrupación: Un éxito rotundo.

En el escenario estuvieron todos sus integrantes, así como una de las orquestas sinfónicas más importantes del país que interpretó magistralmente cada una de las canciones de la agrupación.

Cabe hacer mención que con más de 40 años de trayectoria musical, Los Ángeles Azules se han vuelto un referente en los grupos musicales de México dedicados al género de la cumbia.

Canciones como “El listón de tu pelo”, “Cómo te voy a olvidar?” y “17 años” son algunos de los temas que los han llevado a volverse populares en varios países de Latinoamérica, así como en Estados Unidos.

Y una de las claves para el éxito de la agrupación dentro y fuera de México ha sido sin duda alguna la realización de duetos con otros artistas, como: Lila Downs, Miguel Bosé, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade y Jay de la Cueva.

En la primera parte de la noche el público pudo escuchar algunas obras de compositores mexicanos como Silvestre Revueltas y posteriormente bailar al ritmo de Los Ángeles Azules que sin duda al igual que el público disfrutaron del estupendo ambiente y por supuesto del clima que enmarcó esta noche.

Fue de esta manera como producciones Mark logró su objetivo: Ofrecer a los potosinos un evento de calidad y que mejor que con el grupo de mayor sensación del momento, “Los Ángeles Azules”.

Las Mamás cantaron y bailaron al ritmo de la cumbia, sin duda pasaron una gran noche conociendo a sus ídolos y compartiendo ese festejo con sus seres queridos. Enhorabuena!.