Lohan da su opinión sobre #MeToo; nadie aprendió nada y se lanzan contra ella

11

La actriz optó por borrar sus dichos pues fue criticada por opinar.

Lindsay Lohan emitió su opinión sobre el movimiento “MeToo”, que visibilizó las agresiones sexuales y el acoso a mujeres en la industria fílmica estadounidense, y desató una ola irracional de odio en su contra.

Esto expresó la actriz:

“Voy a odiarme a mí misma por decir esto, pero creo que al hablar de estas cosas, las mujeres se ven débiles, cuando son mujeres muy fuertes”LINDSAY LOHAN
Además, agregó que las denuncias debieron presentarse ante la Policía al momento de la agresión y no esperar varios años para emitirlas. “Si sucede en ese momento, lo discuten en ese momento. Lo conviertes en algo real al convertirlo en un informe policial” .

Lohan fue de las actrices que apenas surgieron las primeras acusaciones en contra del productor Harvey Weinstein, defendió a capa y espada que estas tuvieran lugar. Sin embargo, ahora y tras expresar su opinión optó por borrar la publicación:

Los usuarios de distintas redes sociales estallaron contra Lohan, y muchos se han mostrado muy indignados por sus declaraciones por no ponerse en el lugar de la víctima.