Llevan a Danna García al hospital

21

Luego de que hace unos días la actriz Danna García diera a conocer que contrajo coronavirus, ahora los fans de la colombiana están preocupados porque la actriz ha compartido un video en el que es trasladada en ambulancia.

Ayer Danna compartió en sus stories de Instagram un clip en el que se le ve en una camilla, con cubrebocas de tela y acompañada de cuerpos de emergencia en una ambulancia, aparentemente sería trasladada a un hospital.

Aunque en el video, la actriz no explica más, fue la conductora Mónica Noguera quien a través del programa que conduce, De primera mano, quien dio a conocer que García comenzó a sentir una opresión en el pecho, sumado a fiebre y dolor de cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital.

Desde haber sido diagnosticada con COVID-19, el fin de semana pasado, Danna se mostraba con buen ánimo a través de sus redes, en donde compartía recomendaciones para todos aquellos que se encontraran en cuarentena.

La actriz se encuentra en España y por su estado de salud no ha podido regresar a México, en donde vive desde hace varios años.