Lanzan nuevo tráiler de La casa de las Flores con Verónica Castro

13

Netflix reveló un nuevo avance de la serie La Casa de las Flores, que es su tercer producción mexicana, donde podemos ver el regreso a la actuación de Verónica Castro.

En el clip de 1:29 minutos publicado en las redes oficiales de la plataforma de streaming, en el cual se puede dar un vistazo a la familia de la Mora que oculta diversos secretos, los cuales se revelan al morir la amante del padre en esta comedia satírica.

La primera actriz, junto con Aislinn Derbez, Dario Yazbek Bernal y Cecilia Suárez llega a las pantallas con esta serie el 10 de Agosto de este año. Ésta cuenta con 13 episodios de 30 minutos. Es producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla , Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

¿De qué trata?

La historia gira entorno a la familia de la Mora y sus secretos que quedan al descubierto en el transcurso de la trama.

Un día, el patriarca se da cuenta de que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto con su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

La familia descubre que su negocio familiar es una florería aparentemente exitosa e idílica, llamada La casa de las flores y que comparte su nombre con un cabaret del que también es dueño su padre.

La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a las seres queridos, sin importar lo incómodo que pueda ser.