Lagunera se despide de La Voz… México

8

La lagunera Valeria Salinas quedó fuera de La Voz… México a una semana de haberse integrado en el equipo de Laura Pausini.

En la primera etapa de “Las batallas”, Valeria se enfrentó a su compañero Johan. Ambos cantaron Felices los cuatro, sin embargo, Laura decidió quedarse con el chico.

La decisión no gustó del todo en redes sociales ya que varios usuarios reclamaron el hecho de que Pausini no haya seleccionado a la torreonense.

“Después de que Valeria hizo una obra de arte de algo espantoso, la sacan? Qué pasó ahí #lavozmexico? Siguen valiendo queso desde el 2011” (sic), escribió un joven en Twitter.

Tras su salida, La Voz… México le deseó lo mejor a Valeria.

“¡La dulzura de tu voz son pieza clave para que sigas cumpliendo tus sueños #Valeria! #LaVozMexico”, posteó la cuenta oficial del concurso de Televisa.

MALUMA BESA A CONCURSANTE

El cantante colombiano Maluma besó en la boca a una concursante de La Voz… México.

Se trata de Patricia Acosta, quien ya había intentado besar al intérprete, pero éste se quitó para después decirle que se dieran otra oportunidad.

“Pero tienes que cerrar los ojos porque tiene que ser sensual”, le pidió Maluma.

Acosta, quien es parte del equipo de Maluma, le respondió, nerviosa, “todas mis amigas de aquí a Miami me van a odiar, papi”.

La propia Acosta se puso una mano sobre los ojos y entonces Maluma la besó rápidamente, ante la sorpresa del público y los coaches.