La pequeña Dominica Díaz de León recibe la gracia bautismal

131

La pequeña Dominica Díaz de León recibe la gracia bautismal

Durante una emotiva celebración religiosa, la pequeña Dominica Diaz de León Alejandre, hija de Héctor Hugo Díaz de León Bugdug y Paulina Alejandre Segovia, fue bendecida con la gracia bautismal.

En el acto sacramental se pidió a papás y padrinos, que conduzcan a la pequeña Dominica por el sendero de la formación cristiana.

Luego se procedió a la unción de los aceites sobre las sienes y el pecho de Dominica para luego verter las aguas benditas sobre la cabeza de quien a partir de ahora pertenece a la comunidad católica.

Finalmente, se llevó a cabo el encendido del cirio y una vez que se mostró la luz, lo tomaron en sus manos papás y los padrinos Jorge Gonzalo Torres Bugdug y Marcela Alejandre Segovia, quienes con dicho acto se comprometieron a velar por el desarrollo y formación de su ahora ahijada Dominica.

A la ceremonia se dieron cita los abuelos paternos Fernando Díaz de León Cardona, y Rosa María Bugdug Hurtado, así como los maternos Patricio Alejandre y Tita Segovia de Alejandre, además de tíos, primos y amigos allegados a la familia procedentes de Zacatecas, Fresnillo, Monterrey, Guadalajara, Durango, Aguascalientes y la Ciudad de México.

Después de la ceremonia religiosa, en su honor sus padres ofrecieron una espléndida recepción
en el salón de eventos “Casa Mia”.