La actriz Eileen Moreno denuncia que fue golpeada por su expareja

20

Ambos son actores; su discusión se originó por celos.

Kate del Castillo, Gaby Spanic, Ninel Conde, Silvia Pinal, Natalia Streignard, Alejandra Ávalos, Jenni Rivera, Wanders Lovers y ahora Eileen Moreno son de las famosas que han pasado por duras circunstancias con sus parejas.

La violencia doméstica es un problema que aqueja a millones de mujeres en el mundo, y las famosas no son la excepción. Recientemente el caso de la actriz Eileen Morenoquien luego de la brutal golpiza que recibió por parte del actor Alejandro García, se une a la lista de mujeres del espectáculo agredidas por su pareja.

La actriz colombiana recurrió a las redes sociales para revelar que su ex pareja, le dio una brutal golpiza por celos mientras ambos se encontraban trabajando en México.

Aquí el video:

 

Sin embargo el actor también se defendió y subió a su cuenta de twitter un audio con subtítulos en donde se oye una discusión con su expareja. Ella lo insulta y no lo deja salir de la habitación; sin embargo los usuarios en redes le contestaron que nada justifica la brutal golpiza.

“Este audio es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno”, amenazando con que publicará más videos de su discusión.