La Academia alcanza mayor audiencia

11

La noche del domingo inició la apuesta más importante de TV Azteca dentro de los realitys, La Academia, con una sensible mejora en los niveles de audiencia que había manejado anteriormente en el horario Prime Time de la televisora del Ajusco.

Según trascendió, en este horario no habían podido rebasar el millón de televidentes cautivos; con el lanzamiento de La Academia, la cifra osciló entre los 2.5 y 2.8 millones de telespectadores durante las poco más de tres horas de transmisión.

Para los conductores y los jueces de los 15 académicos, el programa en vivo tuvo un buen desarrollo, Adal Ramones dio la bienvenida al jurado conformado por Horacio Villalobos, Arturo López Gavito, Edith Márquez y Edwin Luna; también presentó a la ex académica Cynthia Rodríguez quien lo acompañará en la co-conducción.

El conductor Horacio Villalobos respondió a las críticas que le hicieron luego de que se integrara como juez a la más reciente edición de La Academia.

A través de su programa de radio, Dispara, Margot Dispara, Villalobos respondió a los comentarios que ha recibido.

Lo cuestionaban por haberse integrado a La Academia, un programa que en el pasado criticó, por lo que lo llamaron incongruente.

Comentó que aceptó la invitación de ser parte del jurado “porque me pareció padrísimo trabajar con Gavito, Edith Márquez y Edwin Luna. Gavito es lo máximo”.

“Además si yo acepté o no acepté es muy mi ‘pedicure’. Soy figura pública no servidor público, pídanle cuentas a los servidores públicos no a mí”.