Juan Soler pide perdón a Maki por su acción con Galilea

93

Al final Juan Soler tuvo que pedir perdón a su esposa. Y es que el actor se ‘metió en problemas’ por la advertencia que le hizo a Galilea Montijo antes de lanzársele desde una silla hasta la cama donde ella lo esperaba.

El actor quien es protagonista del melodrama recién estrenado el lunes pasado Me Declaro Culpable, fue invitado junto a más compañeros de su producción al programa Hoy, con la intención de promocionar el proyecto en el que participan.

Fue durante la sección del programa llamada Verdad o Reto, la cual consistía en hacer un salto del tigre en una cama.

El actor argentino preguntó: “¿quién sería la victima quien recibiría su envestida?”, por lo que Galilea Montijo no se lo pensó dos veces y se dirigió a toda velocidad hacia la cama.

Antes de lanzarse contra Galilea, Juan Soler le advirtió la polémica frase que está dando de qué hablar:

“Te voy a reventar toda….”.

Durante el salto que arrebató risas a todos los presentes, la conductora acomodó una almohada en sus piernas: “La que sintió fue la almohada Maki”, dijo Galilea Montijo, en referencia a la esposa del actor.

Al incorporarse Juan Soler, trató de dar una explicación a su esposa Maki: “mi amor”, palabras que Galilea pensó que eran para ella: “¿mande?”, a lo que Juan Soler aclaró divertidamente:

“No, le estoy diciendo a Maki, perdón”.

Tras los rumores de que pretenden renovar el equipo del programa por rostros más frescos los seguidores en las redes opinaron:

“¿Ya ven como sí necesitan a Gali? ella es la diversión del programa jaja”, “Sí, sin Gali no hay Hoy”, “Sí claro, sin Gali a quién ridiculizan”.