Jon Voight será homenajeado por fans de Trump

4

El actor Jon Voight será homenajeado en una gala que se celebrará en febrero próximo en la residencia y club privado del presidente de EU, Donald Trump, con motivo de su segundo año de mandato, informó un medio local.

Un ferviente y confeso admirador de Trump, el intérprete y ganador de un premio Oscar será honrado por el grupo de seguidores del mandatario Trumpettes USA en una fiesta que se desarrollará el 23 de febrero en Mar-a-Lago, en Palm Beach (sur de Florida), el club privado del presidente, informa el diario Palm Beach Post.

Voight, uno de los protagonistas de la serie Ray Donovan y que saltó al estrellato con el largometraje Midnight Cowboy (1969), no se ha pronunciado sobre el evento cuya temática versará precisamente en torno al medio oeste y para el que las entradas ya han sido vendidas.

No se ha dado a conocer si el presidente asistirá a la gala.

El grupo Trumpette fue creado en 2015 por Toni Holt Kramer, una socia de Mar-a-Lago y que estuvo entre el centenar de invitados a la cena por el Día de Acción de Gracias que se desarrolló en un salón de esta propiedad del mandatario.

El presidente Trump prosigue hoy su estancia en Palm Beach Post, donde se encuentra desde este martes para pasar unos días de descanso con motivo del día de Acción de Gracias.

Como en pasado días, su presencia ha mantenido un bajo perfil y ha cumplido con sus visitas a clubs de golf de su propiedad en esta localidad costera, llegando a jugar el miércoles un breve partido con la leyenda de este deporte Jack Nicklaus.

Desde uno de los salones de Mar-a-Lago, y durante una teleconferencia con varios mandos militares con motivo del Día de Acción de Gracias, Trump dijo el pasado jueves que no permitirá que nadie entre al país ilegalmente y que para ello está dispuesto hasta cerrar la frontera con México.