Invitan al evento Rock en Español programado para abril 13

51

 

Con la participación de Chava Drago, vocalista de Coda; Mauricio Clavería, ex baterista de La Ley; Jorge Guevara, ex vocalista de Elefante y Caos;

Así como Kenny Avilés y Edgar Carrúm, de Kenny y los Eléctricos; Federico Fong, ex integrante de Caifanes, Jaguares y Fobia; César “El Vampiro” López, guitarrista de Jaguares y Maná; y Héctor Gerónimo, de Monoplasma, el 13 abril en El Domo de San Luis Potosí se presentarán los artistas antes mencionados en un concierto con lo Mejor del Rock en Español.

Recientemente estuvieron en Zacatecas en el cierre de los Conciertos 2018 ¡Vive la Ciudad!, y en lo que fue la grabación en vivo de su concierto, estas figuras que pertenecieron a las alineaciones más representativas del rock en español.

Ahora será el turno para San Luis Potosí que tendrá la oportunidad de disfrutar un recorrido musical de aquellos años, cuando el rock en español logró poner la cima del éxito grandes canciones que hoy son recordadas con la misma emoción a pesar de que los años han transcurrido.

México y toda Latinoamérica, y estarán unidos a través de la música en este concierto que es sin duda una estupenda fusión de voces y buenas ejecuciones en un solo escenario.

En dicho concierto es muy probable que se escuchen canciones como: Para dicho concierto Día cero, No huyas de mí, 20 para las 12, Afuera, Eternamente, Aquí, El duelo, La planta, Rayando el sol, La negra Tomasa, El final y Música ligera entre otras.