Invitan a la coronación de la nueva reina y rey del colegio Othón

53

De plácemes se encuentra el Instituto Manuel José Othón al llevar a cabo uno de los eventos más atractivos para todos su alumnado como para sus papás, maestros y directivos quienes se han dado a la tarea de preparar todo lo necesario para su Baile de Coronación 2017.

 

 

Con el lema “Hacer siempre y en todo lo mejor” el Instituto Cultural Manuel José Othón forma parte de los Centros Educativos Josefinos, conjunto de instituciones de inspiración cristiana, fundados y dirigidos por los Misioneros de San José. Inspirados por el lema del P. José María Vilaseca.

 

 

“Hacer siempre y en todo lo mejor”, estamos comprometidos en la formación de hombres íntegros, ciudadanos responsables y cristianos convencidos que contribuyan al desarrollo de una sociedad mas justa y humana.

 

 

Y con motivo de la su coronación Reina y Rey el programa es el siguiente: Hoy a las siete de la noche será la presentación de las candidatas así como de los niños y jovencitos; será una kermesse donde el buen ambiente predominará en cada una de las actividades que se han preparado por todos los organizadores.

 

 

Entre el grupo participa una linda jovencita de Secundaria que destaca por su simpatía, elegancia y su sencillez, su nombre es María Fernanda Viramontes Acosta, ella representa al grupo de 3ro. de la planilla Verde. Sus compañeros han trabajado arduamente para que Marifer sea la nueva reina del Colegio pues como ellos lo comentan: “Es una niña que se ha ganado el cariño y respeto de todos nosotros, así como de los maestros y directivos por su forma de ser. Es una chica muy amable, educada y muy linda. ¡Vamos a ganar!”.

 

 

Dentro del programa para mañana sábado 18 de marzo se tiene contemplado el desfile que saldrá del Monumento a la Bandera en punto de las 8 de la mañana para recorrer diversas calles de la ciudad en donde las princesas y príncipes saludarán al público que sin duda con alegres ovaciones les reiterarán el mejor de los éxitos para ese nuevo reto es, presentar a su colegio.

 

 

Cabe hacer mención que son cuatro planillas todas ellas con sus propios princesas y príncipes, por ejemplo está la roja, verde amarilla, roja y azul. Todas ellas durante esta semana hicieron diversas actividades deportivas, culturales y recreativas con la finalidad de obtener el voto de sus compañeros.

 

 

El domingo, en el Domo la Feria será la gran fiesta de coronación ahí todos los alumnos acompañados de sus papás y amigos serán testigos de la Coronación de su nueva Reina y Rey 2017. Y es así como por medio de CloseUp el colegio Othón hace la más atenta invitación al público en general para que participe en este gran evento que año con año logra estrechar lazos de amistad con todos los alumnos, padres de familia y sociedad. ¡Suerte para todas!.