Invitan a 4a. noche de museo en el Leonora Carrington

16

El Gobierno del invita a la “Noche de Museo”, un evento especial para conocer la colección del Museo Leonora Carrington y sus patios temáticos en la instalaciones de este recinto cultural que se ubica al interior del Centro de las Artes de San Luis Potosí el viernes 29 de junio de las 20:00 a las 23:00 horas.

La Noche de Museo es una oportunidad para visitar el Museo Leonora Carrington en horario nocturno. Es un evento para jóvenes y personas adultas, quienes además de conocer la colección, podrán disfrutar de la iluminación nocturna del museo.

Las y los visitantes también podrán disfrutar de los espacios abiertos del museo como el “Patio del Gallo”, el “Patio del Desconocido” y el “Patio del Abrazo”, donde están colocadas esculturas en gran formato que llevan el mismo nombre.

Este evento se llevará a cabo el viernes 29 de junio de las 20:00 a las 23:00 horas con un costo de $50. El acceso es a partir de las 20:00 horas y hasta las 22:00 horas. Los boletos están disponibles en taquilla en un horario regular. Este evento tiene un cupo limitado de 350 personas.