Hoy teatro de La Paz, ballet Provincial de San Luis Potosí

12

En el 2014 el ballet Provincial de San Luis Potosí cumplió 50 años de vida, celebración que continúan disfrutando en cada una de sus presentaciones en México y el extranjero.

El ballet Provincial con el deceso de su fundadora Lila López, la maestra Carmen Alvaro- bailarina de la primera generación- ha tomado el timón para seguir formando a las nuevas generaciones de bailarines.

Y hoy en punto de las 20:30 horas, el hermoso teatro de La Paz se iluminará para enmarcar la presentación del ballet Provincial participando así en el XXXVIII Festival Internacional de Danza Contemporánea “Lila López”, todos estarán ahí, familiares, autoridades y amigos de los bailarines que con gusto reafirmarán su apoyo este gran ballet.

La maestra Alvarado será sin duda la más emocionada de la noche, su esfuerzo y dedicación se verán una vez más reflejados en los alumnos que bailarán para los potosinos dando un espectáculo de gran calidad.

Cabe hacer mención que la invitación también es extensiva al Centro de Difusión Cultural del IPBA a las 18;30 horas con la presentación del ballet Marcapasos.

La entrada es garuita y son eventos para toda la familia.