Hotel María Dolores invita a su Expo Boda y XV Años 2017

1616

 

 

Los días 28, 29 y 30 de julio el hotel María Dolores llevará a cabo su 11ª. Edición Expo Boda y XV Años 2017, con la participación de un gran número de expositores que darán a conocer a todas las parejas próximas a casarse y a las jovencitas que cumplirán sus quince años la más amplia variedad de artículos para su su evento sea todavía más especial.

 

La licenciada Eva Guerrero del departamento de ventas y su equipo de colaboradores dieron a conocer le programa que se tiene contemplado para este año como son las cuatro pasarelas que serán preparadas de manera especial por sus expositores con hermosas modelos que lucirán las opciones en cuanto a vestidos de novias, quince años y trajes para novio.

 

Se tiene contemplado que sean 100 expositores los que darán a conocer sus promociones y descuentos para los visitantes, habrá florerías, pastelerías, joyerías, agencias de viajes, fotografía, video, grupos musicales, spa, zapaterías, entre muchas otras cosas más.

 

Cabe hacer mención que el hotel María Dolores, es uno de los de mayor tradición en San Luis Potosí y este año celebra su XXV Aniversario, motivo por el cual ha preparado una serie de eventos muy especiales para los potosinos con la finalidad de celebrar esta importante fecha que sin duda será del agrado del público.

 

En cuanto al restaurante La Huerta éste sigue invitando a los potosinos y visitantes a disfrutar de su bufete, así como de su servicio a la carta el cual contempla amplia variedad de platillos típicos de la cocina mexicana y regional tanto en cortes finos sin faltar los mariscos y pescados de la temporada.

 

Para el próximo 10 de mayo Día de la Madre y 15 de mayo Día del Maestro el hotel María Dolores ofrece atractivos paquetes para que los potosinos disfruten de esta dos importantes celebraciones tanto en su restaurante como en uno de los quince salones de eventos que cuenta el hotel.

 

Si usted desea obtener más información de la Expo Boda y XV Años 2017 del hotel María Dolores llame al número 8-22-18-82.