Hitler convive con Scarlett Johansson en el filme ‘Jojo Rabbit’

13

MADRID.

El director neozelandés Taika Waititi sigue dando forma a su sátira sobre la Segunda Guerra Mundial, titulada Jojo Rabbit. Ahora, gracias a Fox Searchlight Pictures y a la fotógrafa Kimberley French, los espectadores pueden disfrutar de un jugoso adelanto en forma de fotografía. Y es que la primera imagen oficial del nuevo proyecto del director de Thor: Ragnarok muestra al propio cineasta encarnando al dictador nazi Adolfp Hitler. Eso sí, se trata de un Hitler imaginario.

El director neozelandés da vida a Adolfo Hitler en esta película inspirada en la novela de Christine Leunens, Caging Skies (2008), en la que un joven de las Juventudes Hitlerianas descubre que su madre está ocultando en casa a un niño judío. En esta particular aventura, Hitler es un amigo imaginario del joven alemán protagonista.

Ver imagen en Twitter

Taika Waititi@TaikaWaititi

Week one down of our anti-fuckface satire, Jojo Rabbit. Can’t wait to share it with the world. Also, what better way to insult Hitler than having him portrayed by a Polynesian Jew?
🖕@jojorabbitmovie@foxsearchlightInformación y privacidad de Twitter Ads

Jojo Rabbit está protagonizada por Roman Griffin Davis en el papel protagonista, Scarlett Johansson —quien aparece junto a Waititi y el joven protagonista en la imagen— como su madre Rosie, Sam Rockwell, Rebel Wilson y Thomasin Mackenzie, entre otros. Por ahora no se ha dado a conocer una fecha de estreno exacta.

Además de la primera imagen oficial, el director Taika Waititi publicó un tuit en el que se felicitaba de estar trabajando con Bruja Escarlata (en lugar de Viuda Negra, a quien da vida realmente Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico Marvel).

En la imagen que lo acompaña, el cineasta aseguró que está le está “enseñando a defenderse de un mini ataque nazi con un escudo del Capitán Merika”.