Hijos de Peña Nieto recuerdan a su mamá a 13 años de su muerte

55

Paulina, Alejandro y Nicole, hijos del expresidente de México, Enrique Peña Nieto y su difunta exesposa Mónica Pretelini, han honrado la memoria de su madre a través de algunos recuerdos que vivió junto a ellos y que han compartido en sus redes sociales.

 Han pasado 13 años desde aquel día cuando se dio a conocer la noticia de la muerte de Mónica de 44 años en 2007, a causa de una crisis convulsiva de origen epiléptico que le provocó una arritmia cardiaca y un paro cardiorespiratorio.

Para entonces sus hijos junto al entonces gobernador del Estado de México, eran muy pequeños, Paulina tenía 11 años, Alejandro ocho y Nicole seis, sin embargo, no olvidan el amor y cariño que sienten hacia su madre.

Por lo que a través de sus historias de Instagram, compartieron imágenes y mensajes dedicadas a ella.

Paulina, la mayor de los Peña Pretelini, publicó una imagen donde aparece un cielo azul con nubes brillantes junto al texto, “13 años guiándonos” junto a un corazón y etiquetando a sus hermanos menores.

En único varón de Pretelini, Alejandro, compartió un breve mensaje junto a unas fotografías donde aparece su mamá y su abuelo Hugo Pretelini, quien falleció el 11 de enero de 2016.

“Mis guías festejando en el cielo sus 13 y cuarto aniversario. Los llevo siempre en mi corazón”, escribió.

La menor de los tres, Nicole, no se quedó atrás y de la misma forma que sus hermanos utilizó sus historias de Instagram para recordar este emotivo día.

“Hoy hay fiesta allá arriba”, escribió junto a las fotografías donde aparecen su madre y abuelo Hugo.