”He sido acosada desde que tenía 9 años”: Kylie Jenner

11

Sin duda alguna, Kylie Jenner está en la mejor etapa de su vida, es la millonaria más joven del mundo, mamá primeriza y a mitad del mes de septiembre, ya ha ocupado la portada de 7 revistas, las más importantes, bye the way.

Todo eso no quiere decir que la más pequeña del clan Kardashian Jenner, tenga una vida fácil. (Es relativo) Además su vida no es precisamente lo que vemos en ‘Keeping up with the Kardashians’, ahí vemos lo que la momager (Kris Jenner) quiere que veamos y por supuesto, lo que funcione para aumentar la audiencia.

A Kylie Jenner le hacen bullying desde los 9 años

Recientemente, Kylie compartió un emotivo video a través de Snapchat que dejó un poquito en shock a sus fans, después de ella revelara que ha sufrido bullying desde los 9 años.

”La mitad de ustedes creerán que soy rara, la otra mitad que soy divertida, pero he sido acosada desde que tenía 9 años. Y pienso… pienso que he hecho un gran trabajo para sobrellevarlo, pero aún hay un montón de acosadores ahí afuera” dice la voz de fondo de Kylie Jenner, mientras ella aparece en diferentes etapas de su vida.