Hallan muerto a Scott Hutchison, líder de Frightened Rabbit

12

La Policía escocesa encontró este jueves en una zona de Edimburgo el cadáver de un hombre que podría ser el del cantante líder de Frightened Rabbit, Scott Hutchison, desaparecido desde el miércoles, informaron hoy medios británicos.

La desaparición de Hutchison, de 36 años, visto por última vez en las imágenes de una cámara de seguridad cerca del Dakota Hotel de Edimburgo, fue reportada a primera hora del miércoles.

El descubrimiento del cuerpo se produjo sobre las 19:30 GMT del jueves en Port Edgar, una zona costera al norte de Edimburgo.

El cuerpo aún no ha sido identificado, pero los medios ingleses han difundido hoy que la familia de Hutchison ha sido informada del suceso.

Hutchison creó la banda de rock independiente Frightened Rabbit junto a su hermano Grant y su álbum debut, “Sing the Greys”, se lanzó en 2006, tras lo que llegaron cuatro trabajos de estudio más.

Figuras de la música como Alex Kapranos, cantante de Franz Ferdinand, han lamentado la pérdida asegurando, a través de redes sociales, que estas son “terribles noticias”.

Stuart Murdoch, de los escoceses Belle & Sebastian, añadió que son “trágicas noticias” y recordó que toda la comunidad en Escocia estaba “rezando por un final diferente”.