George Clooney sufre accidente de motocicleta

11

El actor estadounidense George Clooney, resultó levemente herido tras sufrir un accidente de motocicleta en la isla italiana de Cerdeña, donde se encontraba para rodar su nueva serie de televisión.

Clooney se encontraba viajando en una moto tipo scooter, cuando chocó con un auto, el cual se lo llevó por delante. Según las primeras declaraciones de la policía, el accidente no fue culpa del actor.

Tras el impacto el conductor se detuvo y llamo a una ambulancia, que traslado al actor al hospital Juan Pablo II. Clooney ha abandonado el hospital, descartando alguna lesión grave, solo sufrió de un leve trauma en la pelvis y moretones en una rodilla y brazo, aunque su condición es ‘confiodencial’.

Esta es la segunda vez que George sufre un accidente de tráfico, pues en 2007 tuco el mismo incidente mientras viajaba en moto con su entonces novia Sarah Larson, ella se torció en tobillo mientras que Clooney se fracturó una costilla.

La esposa del actor, Amal Clooney, se encuentra con él, al igual que sus hijos mezillos, Ella y Alexander, que acaban de cumplir un año.