Gabriel y Geraldine finalizan divorcio

5

Gabriel Soto y Geraldine Bazán concluyeron los trámites de su divorcio, la pareja dio a conocer su separación a finales del 2017.

A través de redes sociales, la actriz informó que se mantendrían en secreto los acuerdos del divorcio, y que todo se había hecho por el bien de las dos hijas que tienen en común.

“El divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas. Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores”, se lee en el comunicado que compartió Geraldine.

“Hoy inicia un nuevo capítulo de mi vida con mucha paz, emoción por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal”, señaló la actriz.

De igual manera, apeló al buen juicio de los medios de comunicación para dejar ese tema atrás “y continuar con este ciclo siempre acompañado de buenos deseos”.

Gabriel Soto también comunicó su sentir tras concluir su divorcio, expresó que a pesar de que durante los últimos dos años ha recibido constantes críticas sobre su vida privada, prefirió tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía para él y para sus hijas.

El actor, resaltó el amor incondicional que siente por sus hijas y la responsabilidad que seguirá asumiendo como papá. Pidió frenar los ataques en su contra e hizo un llamado “a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya”.

Gabriel Soto ha dado de qué hablar en los últimos meses por ser captado con la actriz rusa Irina Baeva. Irina también ha pedido que paren los ataques y las agresiones en su contra.