Exposición fotográfica del 15 de Diciembre al 14 de Enero del 2018

10

Con la finalidad de proyectar los origenes, historia, trabajo y los avances que ha presentado la Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través del tiempo, el Ayuntamiento de la Capital, anuncia la realización de una exposición fotográfica del 15 de Diciembre al 14 de Enero del 2018.

Se trata de un proyecto inédito que conjugará imagenes con ingnias de la corporación municipal, esta exhibición podrá ser admirada en la Sala de los Cronistas del Centro Cultural del Palacio Municipal ubicado en Jardín Hidalgo #5 en el Centro Histórico en un horario de 9:00 a 20:00 horas.

Los origenes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal se remontan en un edificio contruido en el siglo XIX en el sitio llamado Ciénega o Charco Verde, cuando en la calle de la Corriente (Hoy Reforma) a la altura de la calle de 16 de Septiembre abundaban los ojos de agua y pequeñas corrientes cuando llovia de manera copiosa.

Se hace una atenta invitación a la ciudadanía para que admire esta interesante galería, pues es la primera vez que una corporación policial de todos sus niveles presenta una iniciativa de este tipo.