Exparejas de Demi Lovato reaccionan ante su estado de salud

14

El día de ayer Demi Lovato ingresó de emergencia al hospital tras una supuesta sobredosis de heroína, por lo que sus exparejas, Joe Jonas y Wilmer Valderrama, expresaron su sentir tras el incidente.

El actor y cantante estadounidense, Joe Jonas, con quien mantuvo una relación luego de que participaran juntos en la cinta Camp Rock, compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que le pide el apoyo y oraciones para que el estado de salud de la cantante mejore.

“Como todos los que estoy pensando ahora mismo @DDLovato. Ella necesita nuestras oraciones y apoyo. Todos sabemos lo fuerte que eres Demi. #OracionesPorDemi”, escribió Joe Jonas.

Por otro lado, Wilmer Valderrama, quien fue su pareja durante 6 años, reveló a una fuente cercana a él, según lo publicado en el portal de la revista ELLE, “sabía que ella estaba atravesando una temporada difícil pero no estaba preparado para esto. El la vio durante muchos altos y bajos, y fue su roca durante sus momentos más obscuros. Verla de regreso en un lugar tan triste y vulnerable le rompe el corazón”.