Esto no termina aquí: Montserrat Torales

11

“Esto no termina aquí”, asegura tajante la lagunera Montserrat Torales, primera expulsada de La Academia Azteca.

Luego de haber dejado el reality show, “Mon” realizó varios programas de TV Azteca como Venga la alegría, sin embargo, sabía que tenía que platicar con sus paisanos, a través de El Siglo de Torreón.

En entrevista aclaró que la imagen que se dio de ella a raíz del problema que tuvo con Horacio Villalobos no corresponde a su forma de ser.

-¿Cómo te sientes a unos días de haber dejado La Academia?

Estoy bastante tranquila, obviamente me siento triste de dejar a mis maestros, de dejar a mis compañeros. Aprendí bastante en estas tres semanas. Por otro lado, estoy contenta porque ya voy a ver a mi familia y mi novio.

-¿Cuál es la mejor enseñanza que te deja el concurso de canto?

– ¡Uy! Luchar y hacer siempre todo con pasión, no quedarse con ganas de nada, luchar por lo que crees y por lo que piensas.

Después de que anunciaron tu salida el pasado domingo, ¿Qué pasó contigo fuera de los reflectores?

Estaba tranquila porque en los tres conciertos que estuve di mi corazón y me entregué, creo que no me quedé con ganas de nada más que de seguir aprendiendo con mis compañeros. Fuera de eso, estaba tranquila y no tenía ganas de llorar, sí estaba un poco molesta por lo que había pasado con el señor Horacio.

-¿Entonces crees que el problema que tuviste con Horacio Villalobos fue el detonante para tu salida?

Sí, totalmente, influyó bastante. Se malinterpretó lo que le dije a este señor Horacio, cuando nunca fue mi intención faltarle al respeto y creo que no lo hice, pero pues ahora sí que todo lo que hablas a veces se malinterpreta; desde ahí, me dieron una imagen que no va conmigo y la gente que me conoce lo sabe, eso tuvo mucho que ver en las votaciones, no tanto por mi actuación sino por lo sucedido con Horacio.

-¿Llegaste a arrepentirte de haber hecho el sondeo para que saliera Villalobos?

No, estoy tranquila porque jamás fui grosera ni le falté el respeto a nadie y siempre traté de dar lo mejor de mí.

-Algunas personas en redes sociales se ensañaron contigo por lo ocurrido con el también actor, ¿Cómo has lidiado con eso?

Estoy todavía desconectada de redes, pero sí se que se irritaron conmigo. Eso es muy fácil de que ocurra. Cuando te dan cierta imagen la gente se lo cree, la gente cree lo que dicen los críticos y pues es muy fácil que detrás de una pantalla te sientes con ese poder de criticar y denigrar a la persona sin conocerla. Tomaré los buenos comentarios porque también he tenido muchísimo apoyo de parte de mucha gente sino es que la mayoría que he visto.

-¿En un futuro te tomarías un café con Horacio?

¡Claro!, esto no es nada personal, yo no tengo nada en su contra ni en contra de nadie; me tomaría tres cafés y hasta un tequila.

-Del otro lado de la balanza, el público vio cómo lamentaron tu salida el juez Arturo López Gavito y el maestro Beto Castillo

Así es, el maestro Beto fue como un familiar para mí y López Gavito siempre fue mi favorito, siempre me ha gustado su trabajo y reitero que a todos los respeto, a la señora Edith igual y hasta el propio Horacio que tiene su trayectoria, lo respeto.

-¿Era difícil estar encerrada?

Súper complicado y eso que sólo estuve tres semanas, no me imagino estar dos meses o más. Lo que sí es que estar en cautiverio hace que te conozcas más.

-¿Cómo ha sido tu relación con Fernando Dávila, el participante de Torreón?

No tenía el gusto de conocer a mi “Fer”. Él es un chico súper sencillo, divertido, humilde, talentoso y respetuoso.

-¿Cuál es tu gallo?

Paola de Guatemala, esa niña viene con todo. Esa chavita, así como la ven chaparrita, tiene un corazón impresionante.

-¿Has pensado en casarte con tu novio?

Sí me ha pasado por la mente, sin embargo, tengo 24 años así que esos planes los haré a lo mejor en unos 10 años. Lo que sí puedo decir es que me encantaría casarme con él.

-¿Le vas al Santos Laguna?

Claro que le voy a mi equipo Santos.

-¿Qué extrañas de La Laguna, de Gómez Palacio?

Pues las gorditas de chicharrón prensado y a mis amigos.

-¿Qué sigue para ti?

Esto no termina aquí, esto apenas comienza. Estoy preparando un disco, se vienen muchas sorpresas. Gracias a mi gente de La Laguna por apoyarme.